acampolibre acampa aquí

martes, 5 de junio de 2012






¡Por fin acampamos! Después de un par de meses de preparativos, ya podemos decir ¡hola mundo! Nacemos con la intención de ser un blog libre y útil para los amigos del camping.

Aquí está nuestra primera entrada. Y nuestro padrino: el Día Mundial del Medio Ambiente, que es hoy. No podemos tener mejor comienzo ya que nuestras acampadas no serían nada sin un entorno cuidado y al que respetar. 

Un blog práctico, libre y de todos

Acampolibre no pertenece a ninguna empresa u organización. Detrás de él estaremos todos. Por eso, hay un espacio para tus sugerencias. Aquí podrás pedirnos que tratemos un tema en una entrada, darnos tus opiniones sobre cómo mejorar nuestro blog o lo que se te pase por la mente. Tenemos muy claro que sin ti no llegaremos a ningún lado así que gracias por estar leyendo estas líneas ¿Para qué seguir si a nadie le interesa?

Queremos crear un lugar para compartir información amena, sobre todo que nos sirva en la práctica para coger nuestra camper o nuestra tienda y pasar un fin de semana divertido con nuestros amigos, con tu pareja o con quien tú quieras.

Te contaremos qué inventos pueden hacerte la vida más fácil cuando vayas de acampada. Añadiremos tutoriales para que los mañosos se ahorren un dinerillo haciendo sus propios artilugios. Y crearemos un espacio para compartir recursos, es decir, enlaces a otros sitios que nos pueden ayudar a encontrar información sobre camping o que necesitemos en nuestros viajes.

También queremos estar en contacto con los "acampolibres" como tú a través de las redes sociales ¿Te animas a darnos tu opinión? ¡Estamos impacientes por ella! Y no nos vendría mal para empezar con buen pie. Puedes seguirnos en:


3 comentarios:

Murrucha dijo...

No sabéis lo que me alegra ver que hay un sitio de estas características en la red, ya que los consejos para una acampada mejor siempre son útiles. También el intercambio de experiencias, las sugerencias de cámpings, etc.

Graci@@sss. Os sigo con atención!! ;-)

Anónimo dijo...

Desde ZONAcampista os damos la bienvenida!
Os seguiremos atentamente.
Saludos!

acampolibre dijo...

Gracias por vuestro apoyo, Murrucha y ZONAcampista. Esperamos cumplir expectativas. Nuestro único objetivo es compartir.
Saludos!

Publicar un comentario

Seguro que tu opinión será muy útil